SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

LaLiga Santander

Ancelotti: «Le pido disculpas a la afición. Mi culpa»

El entrenador pide que no hagan dramas por la goleada que les ha endosado el Barça en el Bernabéu, porque tienen mucha ventaja y sólo han perdido una batalla


20 de marzo de 2022 - Sportyou

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, asumió toda la responsabilidad en la escandalosa derrota (0-4) en El Clásico frente al FC Barcelona que además le ha dado futbolísticamente hablando, un auténtico baño: «Hoy no ha sido nuestra noche buena. Todo nos salió mal y el Barça ha sido superior siempre. Lo siento por los aficionados».

Ancelotti, no ha querido darle más vueltas a quienes han fallado más en el partido «la culpa es sólo mía. No hice bien nada y no hay más». El entrenador italiano explicó lo que pretendía con Luka Modric como ‘falso nueve’: «Pretendía que Modric pudiera presionar arriba y que ellos no sacaran bien el balón desde atrás, pero todo nos salió mal. Después en el descanso con los cambios quise mejorar y rápidamente nos metieron el tercero y después el cuarto y así, es muy difícil entrar en el partido. No pudo ser y vuelvo a decir que lo siento por los aficionados».

Para los aficionados y para el equipo, perder en tu casa en El Clásico, siempre es un golpe muy duro, y así lo ha reconocido el entrenador del Real Madrid: «Es duro porque es un Clásico, es un golpe, nada más. Hemos perdido una batalla, tenemos ventaja y tenemos que tener tranquilidad y calma. Ahora debemos recuperar a los lesionados y no tenemos que hacer un drama con este partido. Es verdad que no hemos estado reconocibles y eso es de las cosas que más me duelen porque todo nos ha salido todo mal. Tenemos que olvidarlo y seguir adelante porque tenemos mucha ventaja».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba