SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

LaLiga Santander

Ancelotti: «La camiseta del Real Madrid pesa»

El entrenador del Madrid defendió a los noveles que pese a no hacer un excelente partido si que tienen mucha calidad y es un precio que pagan con gusto


15 de agosto de 2022 - Sportyou

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, que al final ha conseguido el triunfo por 1-2 frente a la UD Almería, ha confesado que su equipo ha tenido muchas complicaciones especialmente en el primer tiempo: «Nos han ganado bien la espalda y nos han complicado mucho porque nos ha faltado frescura y nosotros nos complicamos el partido que en la segunda parte hemos podido enderezar».

En Movistar Tv, al entrenador del Real Madrid le han preguntado por los cambios con respecto al partido de la Supercopa y ha reconocido que «Tchouaméni y Camavinga no han estado al nivel que les caracteriza, pero es normal porque son muy jóvenes y la camiseta del Real Madrid pesa. Es un riesgo que debemos correr y es un precio que tenemos que pagar y lo hacemos con gusto. Tienen mucha calidad que nos vienen demostrando en los entrenamientos y que hoy no han podido. Son muy buenos jugadores y quiero aclarar que he quitado a Camavinga porque tenía amarilla y no quería acabar con 10 jugadores».

De Toni Kroos también habló diciendo que «en esa posición lo hace muy bien y a veces se puede manejar bien ahí con el balón y sabe perfectamente hacer los cambios de orientación. ¿Alaba? Él tira muy bien las faltas y el cambio ha sido en el momento oportuno que ha llegado esta falta y la ha tirado muy bien».

Eden Hazard jugó en la parte derecha del equipo y le ha querido defender el entrenador italiano porque «no era fácil para los delanteros porque no había espacio. Eden ha dado su contribución y aunque no ha sido un partido espectacular ya que tenemos que tener en cuenta muchas cosas después del partido del miércoles era complicado, porque además hacía mucho calor».

Volver arriba