SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

Ancelotti confirma a Keylor y Jesé ante el Almería

Carlo Ancelotti realizará rotaciones para el partido contra el Almería, y habrá oportunidad para los no habituales. Así, entre los que ha confirmado, se encuentran dos cambios importantes: Keylor Navas estará bajo la portería y Jesé también gozará de minutos ante el equipo de Sergi Barjuán. La explicación de Ancelotti al cambio en la portería […]


28 de abril de 2015 - Sportyou

Carlo Ancelotti realizará rotaciones para el partido contra el Almería, y habrá oportunidad para los no habituales. Así, entre los que ha confirmado, se encuentran dos cambios importantes: Keylor Navas estará bajo la portería y Jesé también gozará de minutos ante el equipo de Sergi Barjuán. La explicación de Ancelotti al cambio en la portería se explica por mera rotación: “Mañana va a jugar Keylor, pero no hay una explicación. De vez en cuando le doy una oportunidad para jugar, pero no he pensado si es o no en el Bernabéu”, aseguró. En cuanto a Jesé, recordó que “ha tenido una lesión larga, ha tenido mucha competencia y ahora está en buen momento”. “Mañana va a jugar”, afirmó, sin decir si será de inicio o desde el banquillo.

Además, también ha convocado por primera vez a Odegaard, además de los canteranos Llorente y Mayoral.

Uno de los futbolistas que goza de más confianza es James, del que dijo Ancelotti que “ha sorprendido un poco a todo el mundo, pero se ha acostumbrado muy bien al equipo, y su temporada ha sido muy buena. Ha trabajado muy bien y con mucha humildad”. Además, lo que le distingue “es su talento y una resistencia física que no es habitual en los grandes talentos. Es distinto al resto, por eso se ha acostumbrado a jugar en una posición más retrasada donde el trabajo físico es mayor”.

Sobre si seguirá Chicharito o no, o si el Madrid debe comprarle, el técnico blanco no quiso ahondar mucho: “Es un tema que lo vamos a valorar a final de temporada, pero me ha gustado mucho todo el año, su profesionalidad que ha sido muy alta”. Sí jugará con cuatro centrales, y no tres como se vio ante el Celta durante unos minutos. “Fue circunstancial jugar con 3 centrales. Siempre hemos jugado con cuatro atrás, pero sobre todo en la segunda parte vi que el Celta jugaba con cuatro delanteros y puse un jugador más atrás, pero me gusta más jugar con cuatro centrales”, afirmó.

El del Almería será el primero de un calendario complicado, sobre todo porque jugará contra equipos que se juegan el descenso. “Todos los partidos ahora son de vida o muerte para todos los equipos. Tenemos que preparar el partido con este pensamiento. De mañana al 13 de mayo vamos a tener un momento de la temporada determinante. Tenemos un calendario complicado porque jugamos contra el Almería, Valencia, Sevilla, Juventus, Sevilla y Valencia, pero tenemos la confianza de hacerlo bien. Aparte de los lesionados, que recuperaremos pronto, estamos bien y frescos”, afirmó. No obstante, no tiene al Barcelona en la mente, o si va a pinchar o no.

Ancelotti sacó su humor a la hora de referirse al calendario, y a las cuentas que tiene que hacer de cara a la Liga y a la Champions. “Un empate en liga no es adiós, pero sí complicarnos mucho la vida. Hay que intentar ganar los cinco partidos que quedan, pero ante la Juventus… se puede sacar el viejo estilo italiano, con un autobús y cero-cero”, bromeó.

En cuanto a las bajas, Ancelotti confirmó que “Bale puede estar ante el Sevilla, está entrenando de manera individual, ayer trabajó en el campo” y entrará en la dinámica del equipo poco a poco, algo distinto al caso de Karim Benzema, que empezará el domingo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba