SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

General

Ancelotti y Hiddink, favoritos para sustituir a Mourinho

Carlo Ancelotti en el Chelsea

En Stamford Bridge la situación con José Mourinho es crítica y desde la directiva ya buscan sustitutos. Varios medios han asegurado que, si el Chelsea cae derrotado el próximo partido ante el Liverpool, Mourinho sería despedido de inmediato. Si eso sucede, el club ya tantea varios candidatos de primer nivel para suplir la baja del […]


26 de octubre de 2015 - Sportyou

Carlo Ancelotti en el Chelsea

En Stamford Bridge la situación con José Mourinho es crítica y desde la directiva ya buscan sustitutos. Varios medios han asegurado que, si el Chelsea cae derrotado el próximo partido ante el Liverpool, Mourinho sería despedido de inmediato. Si eso sucede, el club ya tantea varios candidatos de primer nivel para suplir la baja del portugués. Los dos favoritos para ocupar el banquillo son el italiano Carlo Ancelotti y el holandés Guus Hiddink, según informa “Daily Mail”. Ambos ya han entrenado a los ‘blues’ y conocen el club. Ancelotti quiere volver a entrenar la temporada que viene, y recientemente reconoció que su deseo era volver a la Premier League. La opción de Hiddink sería a corto plazo, para que acabará la temporada y, según los títulos conseguidos, decidir su futuro.

Las otras dos opciones que maneja el Chelsea son Pep Guardiola y Diego Pablo Simeone, aunque ambas solo serían accesibles cuando acabe la temporada. Pep Guardiola quiere entrenar en Londres y una buena oferta podría atraer al entrenador el Bayern Múnich, que acaba su contrato este verano. Simeone ha sido relacionado con el Chelsea en numerosas ocasiones, pero parece que su compromiso con el Atlético de Madrid es total, por lo que es la opción más difícil de todas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba