SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2019 24/09/19

Champions League

Ancelotti habla tras la polémica reacción de Ribery por su cambio

El centrocampista francés arrojó su camiseta cuando el técnico del Bayern decidió sustituirle en los últimos minutos del encuentro frente al Anderlecht


15 de septiembre de 2017 - Sportyou

Franck Ribery protagonizó una de las escenas de la jornada Champions cuando, con el Bayern por delante en el marcador frente al Anderlecht, Carlo Ancelotti decidió retirarle del terreno de juego. Corría el minuto 77 de encuentro y el contexto era de cierta tranquilidad por el resultado, pero el francés mostró un enfado tremendo, tirando su camiseta al llegar al banquillo.

Carlo Ancelotti ha sido cuestionado por el incidente, pero el técnico italiano ha vuelto a mostrar su mano izquierda para este tipo de asuntos: “He hablado con Franck. Es un chico abierto y honesto, y con gente honesta no tienes problemas. Yo también estaba enfadado después del partido, pero todo está resuelto, no hay problema”.

El propio Ribery afirmó al término del encuentro que “no tiene nada que ver con la falta de respeto, o algunas cosas por las que me acusa gente que cree conocerme”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba