SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

Fútbol

Ancelotti gana la batalla

Según Marca, el entrenador prorroga un año su contrato cuando en el club varios apostaron por al destitución en su día Ancelotti gana la batalla Según publica el diario Marca, Carlo Ancelotti tiene cerrada su continuidad hasta el verano de 2017. Una temporada más de lo firmado en su día y un triunfo del técnico […]


6 de diciembre de 2014 - Sportyou

Según Marca, el entrenador prorroga un año su contrato cuando en el club varios apostaron por al destitución en su día

Ancelotti gana la batalla


Según publica el diario Marca, Carlo Ancelotti tiene cerrada su continuidad hasta el verano de 2017. Una temporada más de lo firmado en su día y un triunfo del técnico italiano. Esta prórroga tiene varias lecturas. La primera tiene que ver con el sentido común. Ancelotti ha logrado en muy poco tiempo aglutinar títulos y paz, tanto institucional como en el vestuario, el verdadero objetivo del equipo más laureado. La Copa del Rey, la Supercopa de Europa y la Liga de Campeones han creado un clima de comunión tan fuerte que han logrado solapar tres años complejos al mando de otro entrenador.

De otra parte, está el triunfo personal del entrenador. En varias ocasiones, tanto el presidente del Real Madrid como algunos de sus allegados en la Junta, nos les importó airear que Ancelotti era demasiado blando y que si al final de temporada no se ganaba la Décima habría que hacer un nuevo relevo en el banquillo. Después del gol de Sergio Ramos todo ha sido distinto hasta el punto de invertir el discurso y de alcanzar una ampliación de contrato.

Entre una decisión y otra no hay más de seis meses, lo que viene a corroborar que Ancelotti ha ganado esta batalla. Otra cosa bien distinta es si alcanza el 30 de junio de 2017 sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba