SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2021 15/07/21

LaLiga Santander

Ancelotti: “Estoy muy contento con el hambre de los veteranos»

El italiano valoró positivamente el trabajo en estos días de la pretemporada del Real Madrid de jugadores como Marcelo o Isco esforzándose al máximo


15 de julio de 2021 - Sportyou

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid ofreció su visión sobre los diez primeros días de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. El entrenador se mostró especialmente contento del trabajo de algunos de los veteranos; «Estoy muy satisfecho con la calidad que han mostrado los jóvenes y el hambre que han demostrado los veteranos, como Marcelo, Isco Carvajal, Nacho o Lucas«.

Ancelotti, en una rápida y corta entrevista en Real Madrid TV, ha especificado que precisamente esos jugadores «lo han ganado todo pero que siguen teniendo mucho hambre y eso es algo positivo. Estos días hemos hecho un trabajo físico muy importante al que los jugadores han respondido bastante bien y por ello estamos muy contentos e ilusionados con la campaña que podemos hacer».

En entrenador del Real Madrid ha hablado del central austriaco que ha llegado desde el Bayern Múnich: «Alaba es un gran jugador con mucha calidad y sentido táctico. Conmigo ha jugado de central pero ya hemos visto que en la selección austriaca juega por la izquierda y lo hace bien. Es muy inteligente».

Finalmente Carlo Ancelotti habló del juego que tienen que desplegar y de las dificultades que se encontrarán: «Tenemos que ser conscientes de la historia que hay detrás del Real Madrid y del estilo de juego que queremos hacer con un fútbol enérgico, con intensidad tanto con balón como sin él. Eso es lo que requiere el fútbol de hoy en día. Sabemos que tenemos que jugar bonito, pero también sabemos que en el fútbol actual hay un nivel muy alto en cualquier rival».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba