SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2024 20/05/24

Champions League

Ancelotti: «Esta es una derrota que duele mucho»

El entrenador del Real Madrid, ha reconocido la superioridad del Manchester City y lo poco acertados que estuvieron los blancos en una derrota que dejará heridos al regreso


17 de mayo de 2023 - Sportyou

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, atendió a las cámaras de MovistarTv y no puso ni una pega a la goleada (4-0) que encajó el equipo blanco ante el Manchester City de Pep Guardiola que se ha clasificado para la gran final de la Champions League: «Han jugado mejor que nosotros, eso es lo que ha sucedido y han merecido ganar. Nos ha costado meternos en el partido y por eso estamos eliminados… nos toca aprender y para la próxima Champions, ser mejores».

El italiano no ha creído oportuno decir ni explicar los motivos por los que el equipo ha quedado hundido y vapuleado por los ‘citizens’: «En este momento no tiene sentido evaluar lo que ha pasado. No estoy en condiciones de hacerlo. Esta es una derrota que duele mucho. Hoy hubo un equipo que jugo mejor y que ha merecido pasar a la final. Hoy el Manchester City, presionó mucho al principio y les salió bien. Nos dificultó mucho la salida y se adelantaron y a partir de ahí, fue difícil volver al partido». Lo intentamos en la segunda… pero no salió».

Ancelotti, nada más caer eliminado por Pep Guardiola, le buscó le abrazo y «le felicité, porque jugó mejor que nosotros. El año pasado fuimos capaces de ganarles y este año les ha tocado a ellos. Es una ley el deporte a veces, se puede perder».

Volver arriba