SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Ancelotti, en rueda de prensa: «Todo el mundo da por muerto al Real Madrid»

El técnico italiano ha hablado en la previa del partido que enfrentará a su equipo ante el Villarreal en octavos de la Copa del Rey.


18 de enero de 2023 - Sportyou

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la previa del partido del equipo blanco ante el Villarreal en octavos de la Copa del Rey. En su comparecencia, el técnico italiano ha aprovechado para mandar un mensaje a los más críticos.

El choque ante el Villarreal será el primero después de caer en la Supercopa de España ante el Barcelona. Ese partido fue la constatación de que el Real Madrid está atravesando un bache en este mes de enero. «Estamos en una situación complicada pero saldremos de esto, no sé cuándo, espero que sea mañana», ha asegurado el técnico.

A pesar de eso, Ancelotti ha querido callar las voces que hablan de fin de ciclo. «No es el fin de un ciclo, es el inicio de uno nuevo en el club», ha dicho. «Tenemos jugadores jóvenes y jugadores que están en el final de su carrera, es una transición tras una época fantástica», ha añadido.

Además, sobre el partido que los blancos disputarán al Villarreal, Ancelotti tiene claro que el Real Madrid pasará la eliminatoria. «Todo el mundo da por muerto al Real Madrid, pero vamos a salir a hacer un gran partido», ha avisado.

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba