SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

Fútbol

Ancelotti, en rueda de prensa: «¿Que nos llamen ‘Cholista’? Es un piropo»

El técnico italiano se ha sincerado ante los medios en la previa del partido ante el Elche.


18 de octubre de 2022 - Sportyou

Carlo Ancelotti ha comparecido ante los medios de comunicación este martes en la previa del partido de  su equipo ante el Elche. Para ese partido, el técnico italiano no podrá contar todavía con Thibaut Courtois, quien parece no haberse recuperado de su lesión.

El Real Madrid visita este miércoles a las 21:00 al Elche en un partido donde los blancos quieren mantener su buena racha tras la victoria en el Clásico ante el Fútbol Club Barcelona para seguir en lo más alto de la clasificación. Enfrente tendrán a un Elche que es colista y que aún no conoce la victoria esta temporada.

Antes de ese partido, Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para, en primer lugar, dar la enhorabuena a su delantero centro, Karim Benzema, tras haber logrado el Balón de Oro. «Estamos muy orgullosos de lo que ha conseguido Karim, también Courtois y todos los que se han quedado cerca», ha dicho el técnico italiano.

Uno de los que estuvo también en la gala fue Kylian Mbappé, quien en las últimas semanas parece haber vuelto a disipar dudas sobre su continuidad en el Paris Saint-Germain. Pese a esto, Ancelotti no ha querido responder si existe la posibilidad de que, finalmente, pueda vestir de blanco. «No sé lo que es el futuro, ya lo dije el año pasado, el futuro de este equipo ya está escrito», ha comentado. «Tenemos jugadores jóvenes como Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Tchouaméni, Valverde, Militao… Que ya han escrito el futuro de este equipo», ha zanjado.

Además, preguntado sobre las palabras de Simeone y si el Real Madrid también podía ser un equipo ‘Cholista’, Carlo Ancelotti ha respondido con humor. «Para mí es un piropo», ha dicho. «Vi el partido entre el Atlético y el Athletic, fue un partido entretenido, escuché después decir a Simeone que se había emocionado… Si dicen que el Real Madrid es un equipo ‘Cholista’, para mí es un piropo», ha comentado.

Temas relacionados: ,
Volver arriba