SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

LaLiga Santander

Ancelotti: «En la primera parte no hemos sido agresivos en los duelos»

El entrenador del Real Madrid salió satisfecho de sus jugadores pero preocupado por la falta de acierto que están teniendo en los últimos partidos pese a las muchas oportunidades que crean


12 de febrero de 2022 - Sportyou

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid tras empatar (0-0) en el estadio de la Cerámica contra el Villarreal ha vuelto a ser muy sincero a la hora de hablar sobre su equipo: «Me preocupó la primera parte donde no fuimos agresivos en los choques ni en los duelos. Vi un equipo poco compro metido. La segunda parte el equipo cambió radicalmente».

Se ha lamentado Ancelotti de la falta de puntería porque «hoy contra el Villarreal, nos ha faltado un poco de acierto. También en los últimos partidos porque creamos muchas oportunidades, pero no las marcamos. Hoy en los últimos minutos nos faltó acierto ya que de haberlo tenido, nos hubiéramos llevado los tres puntos. Estoy más satisfecho que triste porque tuvimos dos claras oportunidades que terminaron en el larguero y el portero del Villarreal también hizo dos grandes paradas».

El entrenador del Real Madrid después de ver el partido de Gareth Bale que no jugaba desde agosto con el Madrid, no ha querido asegurar que vaya a ser titular frente al PSG: «No sé si será titular en el parque de los Príncipes, pero hoy ha demostrado que está comprometido, ha cumplido y ojalá podamos recuperarle a él y a todos. Gareth Bale, ha tenido un lesión muy larga y le ha costado recuperarse para estar en buena forma y no tener problemas».

En Movistar TV tras el empate le han preguntado por LaLiga y si de alguna manera se les está complicando tras haber ganado el Sevilla y el Madrid sólo sacar un punto: «LaLiga siempre es complicada. Siempre se complica al menos hasta que la ganas y es así para todos los equipos».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba