SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

Ancelotti: «El problema no es de calidad, es de sacrificio»

Ancelotti se mostró feliz por el triunfo, pero disgustado por los problemas que desde que comenzó LaLiga, están teniendo en defensa


12 de septiembre de 2021 - Sportyou

Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid, atendió a los compañeros de Movistar TV nada más concluir el partido tras ganar remontando 5-2 al Celta de Vigo pero además de la victoria, el italiano quiso hablar de los problemas un día sí y otro también, de las tareas defensivas del Real Madrid: «Claro que tenemos que mejorar en eso porque hoy se nos complicó el partido. La reacción nos permitió ganar, pero no debemos regalar esos balones. Hay que tener más equilibrio. Hablaremos de lo que no hemos hecho bien. El problema no es de calidad, es de sacrificio. Eso es lo que ha fallado un poco en la segunda parte.El equipo está bien en el ataque, pero atrás tenemos que mejorar».

Quiso Ancelotti defender a Eden hazard por el que le preguntaron desde los micrófonos de la televisión: «No ha marcado pero ha jugado muy bien. Tenemos que disfrutar de la buena pólvora que tenemos arriba y aunque no ha marcado Eden, repito que ha estado muy bien combinando bien con Benzema».

Ancelotti, se mostró también muy contento por el regreso al Bernabéu y sobre todo por cómo acabó el partido señalando que «ha sido una muy buena noche y casi todo ha salido bien. No fue perfecto porque hicimos dos pérdidas de balón en las que tenemos que trabajar para mejorar y para que no nos pongan en apuros para tener que remontar. El potencial arriba fue excepcional, pero quiero agradecer a todo el público que nos ha ayudado mucho para ganar. Me queda un buen sabor de boca porque cuando estábamos debajo en el marcador, nos empujaron y sentimos su aliento. fue un partido completo: con errores y con cosas buenas. Tuvo de todo».

Al entrenador del Real Madrid le han preguntado por el magistral partido de Luka Modric y Ancelotti lo ha reconocido «ha jugado un partido fantástico. Le he cambiado porque estaba un poco cansado y le necesitamos para el partido contra el Inter el miércoles. Algunos de mis jugadores estaban algo cansados y no tenían tanta energía, pero la experiencia les ha servido».

Evidentemente a Carlo Ancelotti se le preguntó por Vinicius Jr. «Vini está en un momento de forma espectacular y estoy contento por él. Está jugando con mucha calidad y está a un nivel muy alto, sin embargo, no quiero tacharle de indiscutible porque no es sólo Vinicius, también Benzema estuvo fantástico, Modric o Miguel Gutiérrez».

Al entrenador también le preguntaron por el debutante Eduardo Camavinga: «Tiene mucha calidad, se debe acostumbrar a jugar con los otros. Supongo que para él o eso me imagino, habrá sido fantástico».

Temas relacionados: ,
Volver arriba