SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

Ancelotti: «El Madrid siempre lucha, jugando bien o mal»

El italiano hizo los cambios necesarios en el momento preciso y ha aplaudido el trabajo de Rodrygo, Isco y Camavinga que cambiaron el ritmo del encuentro


19 de septiembre de 2021 - Sportyou

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, atendió a las cámaras de Movistar Tv, después de ganar 1-2 al Valencia CF en Mestalla. El italiano se mostró agradecido y contento por cómo se desarrolló el partido y especialmente por cómo terminaron: «Mis sensaciones del partido de hoy es que tengo una plantilla que siempre lucha y lo hace jugando bien o mal y siempre hasta el final que siempre sigue creyendo. Esa es la sensación de hoy».

Ancelotti pese a la felicidad por el triunfo, no quiso mandar mensajes a su plantilla por cómo a veces trabajan en defensa: «No hemos jugado bien. No hemos defendido bien. No teníamos agresividad y siempre estábamos atrás y lo normal, cuando estás tan atrás es que te marquen. Después, reaccionamos bien por el desgaste del Valencia, por su cansancio y he puesto frescura en el campo y hemos terminado ganando el partido».

Le han preguntado al entrenador del Real Madrid si el partido cambió gracias a los cambios que hizo en la segunda parte y no dudo la respuesta Ancelotti «los sustitutos que han entrado lo han hecho con muchas ganas y ellos han cambiado el partido. Debemos estar contentos también con la pareja que forman Vinicius y Benzema… son delanteros del Real Madrid y tenemos la suerte de que estén con nosotros. Pero hoy también Hazard has estado bien y Camavinga. Todos han estado bien».

Carlo Ancelotti ha insistido en el mensaje de la fe en la sala de prensa de Mestalla «no hemos ganado por la calidad, hemos ganado por el espíritu. Un espíritu indomable. No puedo decir que estamos jugando un fútbol espectacular porque tenemos que mejorar en el juego defensivo, pero creo que con este espíritu lo vamos a arreglar».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba