SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

Bundesliga

Ancelotti despeja las dudas sobre Vidal

Arturo Vidal

El chileno se ha perdido parte de la pretemporada tras su participación en la Copa Confederaciones. Mientras regresa, dos clubes se interesan por él


24 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

En la conferencia de prensa antes del encuentro frente al Chelsea, en la que James Rodríguez afianzó sus objetivos con el Bayern Múnich, Carlo Ancelotti se encargó de hablar de dos situaciones que han llegado a las oficinas del club respecto a las especulaciones de la salida de Arturo Vidal y Renato Sanches.

El técnico italiano fue muy claro en ambos casos. Respecto al chileno, que no inició la pretemporada con el club por la participación de su selección en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, dijo que “es nuestro jugador y tenemos mucha confianza. Sé que hay rumores y estamos acostumbrados, pero se quedará con nosotros. Tengo confianza en ello”.

El futbolista chileno ha sido vinculado con algunos clubes europeos como el Manchester United y el Inter de Milán. Sin embargo, las palabras del estratega italiano tranquilizan a los hinchas bávaros de cara a la próxima temporada.

Caso contrario, la de Renato pues hay alguna posibilidad de que salga del club. “En estos momentos, él está entrenando con nosotros. Tenemos que hacer nuestra decisión. Una salida es una posibilidad, pero también está la posibilidad de que siga con nosotros”, dijo Ancelotti.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba