SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

LaLiga Santander

Ancelotti: «Dejar a cero nuestra portería es clave para nuestro juego»

El Real Madrid termina la primera vuelta a cinco puntos del FC Barcelona y su entrenador es optimista porque está viendo a su equipo sólido y compacto desde la defensa


2 de febrero de 2023 - Sportyou

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se mostró muy satisfecho por el resultado (2-0) frente al Valencia CF por poder seguir con la lucha por el título. Tras una primera parte con mucha dificultad, le han preguntado por lo que les dijo a sus jugadores en el descanso para cambiar tanto: «No, no dije nada especial. Es verdad que hemos empezado con un equipo que en la primera parte nos han apretado mucho y con buen fondo físico, después en la segunda las cosas cambiaron y Vinicius fue importante y clave porque su preparación física le dio ventaja y cambió el rumbo del partido».

Al italiano, sin duda alguna, lo que le hace mucho más feliz es no encajar goles y en DAZN, José María Gutiérrez, le ha preguntado por la importancia de llevar tres partidos sin que les metan un gol: «Estoy muy contento porque nosotros dependemos mucho de no encajar para desde un equipo y una defensa sólida, tenemos ventaja por la calidad de nuestros atacantes. Es fundamental no encajar goles y para mí es muy importante».

El entrenador del Real Madrid también ha valorado el trabajo de Camavinga «sorprende porque no ha jugado mucho ahí. No es habitual en el lateral, pero con Vinicius están siendo una pareja muy peligrosa para los contrarios. En defensa, está siendo muy efectivo y aunque no le guste mucho esa posición… a nosotros nos gusta y ya está»

Volver arriba