SPORTYOU

Archivo
22 de enero de 2020 22/01/20

Bundesliga

Ancelotti aclara la baja de James

James entrenando con el Bayern Múnich

Las palabras del técnico italiano preocupan en Colombia pues su capitán llegará justo para enfrentar a Venezuela y Brasil en fechas claves de las eliminatorias


3 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Las alarmas del Bayern Múnich se encendieron en la derrota frente al Liverpool en la Audi Cup cuando James Rodríguez pidió el cambio en el segundo tiempo tras sentir unas molestias en la pierna. Horas después, se confirmó la lesión del colombiano con un comunicado oficial del club alemán, además del parte médico de Thiago Alcántara y David Alaba.

Con el paso de los días, el pronóstico sobre el reciente fichaje del Bayern Múnich es más certero y deja sin el 11 a Carlo Ancelotti de cara a la Supercopa de Alemania frente al Borussia Dortmund el fin de semana y posiblemente el inicio de la Bundesliga el 18 de agosto frente al Bayer Leverkusen. “James tiene una lesión en la que tiene que estar fuera durante dos o tres semanas, pero no será un problema, porque como he dicho, la temporada no ha comenzado todavía. Por eso estamos a tiempo de cambiar si perdemos a un jugador importante por dos o tres semanas”, aseguró el italiano a medios alemanes y agencias internacionales.

El parte de tranquilidad para Ancelotti es que la temporada aún no inicia y no se juega cosas fundamentales. Además, entiende que tiene una plantilla extensa para reemplazar a cualquier jugador que esté al 100% físicamente para la competencia. “James no juega y nada cambia en nuestro plan, perdemos a otro jugador, sí claro que no estamos contentos con la situación, pero como dije, la temporada no ha comenzado todavía. Tenemos el primer partido oficial el sábado y tenemos que mantener la confianza, preparar bien el partido y tratar de ganar”, finalizó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba