Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

Fútbol

Ancelotti defiende a Vecchi

El entrenador del Real Madrid saca la cara por su preparador de porteros Ancelotti defiende a Vecchi Carlo Ancelotti compareció este viernes en rueda de prensa, en vísperas de visitar al Villarreal CF en la sexta jornada de Liga. A preguntas de los periodistas, el entrenador del Real Madrid se refirió a la información publicada […]


26 de septiembre de 2014 - Sportyou

El entrenador del Real Madrid saca la cara por su preparador de porteros

Ancelotti defiende a Vecchi


Carlo Ancelotti compareció este viernes en rueda de prensa, en vísperas de visitar al Villarreal CF en la sexta jornada de Liga. A preguntas de los periodistas, el entrenador del Real Madrid se refirió a la información publicada por Sportyou sobre su preparador de porteros, Villian Vecchi: “No tiene sentido. Creo que Vecchi es el mejor entrenador de porteros del mundo, tiene la experiencia que ningún preparador otro tiene. Son mentiras, una locura”, señaló el técnico italiano. Dicha información relata la sorpresa de Keylor Navas ante los métodos arcaicos del especialista italiano.

Ancelotti no ha querido desvelar su alineación para El Madrigal, aunque sí ha descartado que Iker Casillas vaya a jugar los partidos de casa y Navas los de fuera. La presencia del costarricense en el once titular ante el Elche fue debido a que quiso “darle minutos”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba