SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

General

Ancelotti contesta a Paco Jémez

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, defendió a Zinedine Zidane después de las palabras de Paco Jémez, su colega del Rayo Vallecano, criticando al francés por estar entrenado al Castilla sin título: “Creo que ha hablado demasiado”. Paco había afirmado que Zidane no se merecía los pitos que recibe en los campos por dirigir a un […]


4 de octubre de 2014 - Sportyou

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, defendió a Zinedine Zidane después de las palabras de Paco Jémez, su colega del Rayo Vallecano, criticando al francés por estar entrenado al Castilla sin título: “Creo que ha hablado demasiado”.

Paco había afirmado que Zidane no se merecía los pitos que recibe en los campos por dirigir a un equipo sin la titulación obligatoria: “El Real Madrid no debería habérselo permitido ni abrir este debate”.

Ancelotti señala que Zidane está sacándose el título: “Está haciendo un curso especial de dos años con la Federación Francesa y obtendrá la licencia que precisa. En España el reglamento es distinto porque yo pude entrenar mientras me sacaba el título, tal y como lo está haciendo Zizou”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba