SPORTYOU

Archivo
9 de abril de 2020 9/04/20

Bundesliga

Ancelotti lo confirma: James descartado y regresa Robben

Carlo Ancelotti

El técnico italiano habló de los jugadores que no estarán en el debut de la Bundesliga y los que regresan. La mayor duda es la de Arturo Vidal


17 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Bayern Múnich debutará en la Bundesliga frente al Bayer Leverkusen el viernes 18 de agosto y, en cuanto a la disponibilidad de los futbolistas para el encuentro liguero, Carlo Ancelotti habló de los jugadores desafectados y los que regresan con el equipo.

El mediocampista colombiano James Rodríguez no será parte del debut pues no se ha recuperado de la lesión sufrida en la Audi Cup ante el Liverpool hace poco más de dos semanas. “James empezó a entrenar hoy otra vez, no sé si estará listo para jugar contra el Werder Bremen (segunda jornada el 26 de agosto)”, explicó el técnico italiano que ya había dicho que no lo iban a arriesgar. 

Además del reciente fichaje, Manuel Neuer tampoco estará disponible pues no quieren correr riesgos. En cuanto a Arjen Robben, quien no pudo hacer parte de la pretemporada, estará disponible así como David Alaba quien se lesionó en el mismo partido que James. 

Arturo Vidal, jugador que ha arrastrado mucho desgaste por su participación en la Copa Confederaciones, partidos de pre temporada y otros encuentros, hay dudas. “No está a cien por cien, las semanas pasadas lo ha hecho muy bien, está en buena condición. Puede empezar en el banco o en el banquillo, no lo hemos decidido”, explicó Ancelotti sobre el austral.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba