Archivo
24 de abril de 2019 24/04/19

LaLiga Santander

Ancelotti: “Como entrenador, todo se lo debo a Zidane”

Carlo Ancelotti, con la Champions League

El italiano afirma que todo entrenador debería tener la oportunidad de entrenar al Real Madrid


19 de enero de 2019 - Sportyou

Carlo Ancelotti ha reconocido que todo lo que es como entrenador, se lo debe a la llegada de Zinedine Zidane a la Juventus de Turín: “En la Juventus, Zidane cambió mi idea del fútbol. Antes, yo tenía un estilo de fútbol que ponía a los jugadores en las áreas y no tenía a un mediapunta y Zidane me hizo mejor entrenador”.

Carlo Ancelotti reconoce que en el Parma paró muchísimo a Roberto Baggio cuando le pedía jugar como después lo hizo la Juventus con Zinedine Zidane: “Zidane lo cambió todo, porque puse al equipo alrededor de él, le hice un traje a medida. Cambié mi estilo de fútbol, se lo debo todo a él” confiesa en la entrevista concedida al Corriere dello Sport.

En la misma entrevista elogia al Real Madrid como club y a la ciudad de Madrid como destino ideal para vivir y trabajar: “Los ocho años que entrené al AC Milan, están aparte de todo lo demás pero, me quedo con el Real Madrid. El Real Madrid es el Real Madrid y todo entrenador debería tener la oportunidad de trabajar en un club y una ciudad como Madrid”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba