Ancelotti: «¿’Cagómetro’? No sé lo que es…»

El técnico italiano ha bromeado sobre la posibilidad de que el Barça empiece a tener miedo de la persecución del Real Madrid en LaLiga.
1 de marzo de 2023 - Sportyou
Carlo Ancelotti ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación en la previa del partido del Real Madrid frente al Barça en semifinales de Copa del Rey. El italiano ha asegurado que, en este momento de la temporada, «ahora llega lo bueno».
«Vamos a competir a ver si podemos ganar algo», ha asegurado el técnico italiano consciente de que su equipo está a un paso de la final de la Copa del Rey en el caso de poder superar al Fútbol Club Barcelona, que es el líder de LaLiga. Una competición que, de momento, domina el Barça con mano de hierro pero en la que el Real Madrid sigue insistiendo en su pelea. «¿’Cagómetro’? No sé lo que es…», ha bromeado Ancelotti sobre la posibilidad de que al Barça le empiecen a temblar las piernas por la persecución del equipo blanco.
Sobre el Clásico de este jueves, Ancelotti ha asegurado que no tienen ganas de revancha por la Supercopa. «Estamos cerca de ganar uan competición importante y vamos a competir», ha destacado el entrenador blanco.
Además, sobre el premio ‘The Best’ que le ha otorgado la FIFA a Messi por delante de Benzema, Ancelotti no ha querido entrar en polémicas. «Le agradecemos por ayudarnos a ganar los títulos del año pasado y ojalá le podamos agradecer también títulos este año», ha zanjado.