Archivo
20 de julio de 2018 20/07/18

Fútbol

Ancelotti bromea con la titularidad de la portería

Carlo Ancelotti concluyó la conferencia de prensa posterior a la victoria frente al Levante, bromeando sobre el portero titular del Real Madrid para el Clásico: “Tengo claro el once del Camp Nou. No creo que vaya a haber sorpresas. Bueno, tengo una duda en la portería”. Después se levantó y sonriendo se marchó. Antes de […]


16 de marzo de 2015 - Sportyou

Carlo Ancelotti concluyó la conferencia de prensa posterior a la victoria frente al Levante, bromeando sobre el portero titular del Real Madrid para el Clásico: “Tengo claro el once del Camp Nou. No creo que vaya a haber sorpresas. Bueno, tengo una duda en la portería”. Después se levantó y sonriendo se marchó.

Antes de ese final, habló de cómo había jugado su equipo y se quedaba con el primer tiempo del partido y con el triunfo. Reconoció que ese es el camino para mejorar y llegar al próximo domingo con todas las garantías: “Llegamos con toda la confianza posible al partido contra el Barcelona. Tenemos una semana de descanso para prepararlo. Una semana para recuperar el nivel físico. Me gusta la primera parte que hicimos y me preocupa la segunda de cara al Camp Nou”.

Cuatro nombres propios en la conferencia de prensa. Modric, Ramos, Cristiano y Bale: “De los lesionados Modric y Ramos, han contribuido en la mejora. Modric con su calidad técnica y Ramos con su personalidad. De Cristiano puedo decir que aunque no esté marcando le he visto muy vivo en el partido y a Bale le he notado muy motivado. Con muchas ganas. Todos los hicimos bien en el primer tiempo pero en Barcelona debemos hacerlo también en la segunda parte”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba