Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

Fútbol

Ancelotti: “Bale va a ser titular ante el Villarreal

Carlo Ancelotti confirmó que el galés estará en el once del partido de mañana. “Bale va a ser titular ante el Villarreal”. Además abordó el efecto efervescente de Jesé: “Estoy muy contento con Jesé. Ha crecido mucho y estoy muy contento. Es joven aún y todo es bueno. Tiene una buena cabeza pero tenemos que […]


7 de febrero de 2014 - Sportyou

Carlo Ancelotti confirmó que el galés estará en el once del partido de mañana. “Bale va a ser titular ante el Villarreal”. Además abordó el efecto efervescente de Jesé: “Estoy muy contento con Jesé. Ha crecido mucho y estoy muy contento. Es joven aún y todo es bueno. Tiene una buena cabeza pero tenemos que ser cuidadosos con él. No es necesario hablar de cosas futuras que no necesita. El Real Madrid tiene suerte de contar con un jugador que sale de la cantera y que tiene tanto talento. Es un jugador listo para jugar con el primer equipo”.

Sobre el partido ante el Villarreal y posible cambios en el once señaló que: “Alguno de los jugadores que participaron en el partido ante el Atlético no se ha recuperado aún. No voy a poner ninguno que no recuperado porque tengo a Isco o Illarramendi, que están frescos. Sufrimos mucho en el partido de ida ante el Villarreal. Para ganar necesitamos máxima intensidad y máxima concentración, como hicimos ante el Atlético”.

Por último abordó todas las acciones que se han analizado en la prensa relativas al juego brusco en el pasado derbi: “Comprendo lo que pasa en los derbis. De vez en cuando pueden llegar los enfrentamientos en el campo y estoy orgullosos de lo que hicieron en el campo. Jugaron con mucha intensidad”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba