SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

Fútbol

Ancelotti: “Bale no tiene problemas en los genitales”

Carlo Ancelotti confirmó que Gareth Bale será baja ante el Espanyol en el partido de vuelta de la Copa del Rey después del percance que sufrió ante el Granada, a raíz de una entrada de Murillo. “Bale intentó entrenarse pero tenía molestias en la pierna izquierda. Mañana no va a jugar. He preferido darle recuperación […]


27 de enero de 2014 - Sportyou

Carlo Ancelotti confirmó que Gareth Bale será baja ante el Espanyol en el partido de vuelta de la Copa del Rey después del percance que sufrió ante el Granada, a raíz de una entrada de Murillo. “Bale intentó entrenarse pero tenía molestias en la pierna izquierda. Mañana no va a jugar. He preferido darle recuperación para que esté listo para el domingo”. dijo. El técnico aclaró el origen de la lesión: “Bale no tiene problemas en los genitales. No está cómodo con la pierna izquierda. Estaba desequilibrado, tuvo una carga. Ha intentado entrenarse pero no estaba cómodo y para evitar riesgo es mejor que descanse. Jesé jugará de inicio”. También abordó el posible cambio de demarcación del galés en el campo para dar cabida a Di María: “Llevarle a la izquierda supone cambiar de posición a Cristiano Ronaldo. Está cómodo en la derecha y seguirá jugando ahí”, dijo.

Sobre los posibles cambios en el once ante el Espanyol señaló que “tengo que tomarme tiempo. Todavía todos los jugadores no se han recuperado. Vamos a pensarlo bien mañana. Puede que haya algunos cambios, sólo para evitar riesgos. Físicamente estamos bien, en este año no hemos tenido lesiones musculares en Valdebebas. Los jugadores están en muy buena condición, tenemos que tener cuidado porque hay muchos partidos. Hasta ahora el equipo está muy bien”, afirmó.

Los horarios preocupan sobremanera al técnico y los usa como coartada para explicar los bajones de su equipo en algunos partidos: “No jugamos con intensidad el sábado por muchas razones. No tenemos costumbre de jugar a las cuatro. Para equipos como el nuestro, que juega muchos partidos, es mejor jugar a las 9 de la noche”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba