SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

Copa del Rey

Ancelotti: «¿Bale, Hazard y Jovic castigados? Tampoco jugaron Carvajal, Ceballos…»

El entrenador del Real Madrid en la eliminación de la Copa, se acordó de la calidad de Benzema que no estuvo y de la ventana FIFA


4 de febrero de 2022 - Sportyou

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid tras la derrota (1-0) frente al Athletic Club que les ha eliminado de la Copa del Rey, atendió a los medios de comunicación muy serio porque según el italiano «estamos dolidos porque queremos ganar todas las competiciones en las que estamos. Se sabía que era un partido complicado y hemos tenido bajas, pero esta derrota nos hace más fuertes».

Viendo los que jugaron y los que se quedaron en el banquillo, al entrenador italiano le han preguntado si Gareth Bale, Eden Hazard o Jovic estaban fuera por castigo y el italiano se ha ‘enfadado’: «No tengo nada que decir porque me preguntas por Bale, Hazard y Jovic y no me dices nada de Dani Ceballos o Carvajal. Todos los que no han jugado entonces, tendrían que estar castigados y no sólo esos tres que tú has nombrado. Yo soy el entrenador y he tomado las decisiones y Bale, Hazard y Jovic no han entrado».

Carlo Ancelotti ha explicado en parte los motivos por los que no han jugado «tenía que hacer más cambios pero han marcado al final y ya no nos quedaba tiempo para que alguno de ellos pudiera salir». ¿Qué plan tenía? «No hemos jugado con un delantero centro. El plan no ha cambiado ya que intentamos la salida del balón desde atrás, pero no fuimos claros como en los partidos anteriores y esto nos creó dificultades para crear oportunidades claras. La presión que puso el Athletic en el partido fue muy grande y ahí estuvo la clave del partido a los 70 minutos comenzamos a tener más control y el partido estaba bajo control. Si hubiéramos ido a la prórroga hubiera hecho cambios y quizá por su desgaste físico podríamos haber tenido más ventaja».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba