Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

Fútbol

Ancelotti: “El único fallo de Cristiano es haberse ido a la Juventus”

"Simplemente quiere ser el mejor"

Para Ancelotti, la llegada de Cristiano al calcio le ha devuelto a Italia la esperanza de volver a tener una Serie A como la de hace una década


23 de octubre de 2018 - Sportyou

Carlo Ancelotti, ex entrenador del Real Madrid y en la actualidad del Nápoles, ha señalado de forma irónica y entre risas que Cristiano Ronaldo se equivocó: “El único fallo de Cristiano es haberse ido a la Juventus”.

En la entrevista concedida a la revista France Football, Carlo Ancelotti amplia su respuesta sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A de Italia: “El fichaje de Cristiano es una excelente señal para el fútbol italiano. Hubo un tiempo que en Italia jugaron Maradona, Platini, Zico, Zidane, Ronaldo, Shevchenko, Kaká, Ibra, era un campeonato plagado de estrellas y con la llegada de Cristiano Ronaldo, se puede volver a arreglar el desastre de los últimos 10 años”.

Carlo Ancelotti que también fue entrenador del PSG, en la entrevista no descarta a los parisino como futuros ganadores de la Champions League: “Cada día es un club mucho más profesionalizado y con grandes jugadores que tienen una calidad indiscutible y estoy seguro que el PSG es uno de los mejores clubes del mundo y que puede ganar la Champions League. Es es seguro”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba