SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

Fútbol

Ancelotti: “No se gana sólo por la calidad”

Carlo Ancelotti mandó un mensaje muy claro a sus jugadores antes de enfrentarse a San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes: “Para ganar la final tendremos que estar concentrados, organizados y luchar como siempre. Son cualidades del Real Madrid ya que sólo con la calidad, no se ganan partidos”. Sobre las dudas de […]


19 de diciembre de 2014 - Sportyou

Carlo Ancelotti mandó un mensaje muy claro a sus jugadores antes de enfrentarse a San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes: “Para ganar la final tendremos que estar concentrados, organizados y luchar como siempre. Son cualidades del Real Madrid ya que sólo con la calidad, no se ganan partidos”. Sobre las dudas de James y Sergio Ramos, el entrenador tiene claro que James va a jugar y con Ramos hay que esperar: “Son dos situaciones distintas. James ya se ha entrenado con nosotros y no hay riesgo. Lo de Sergio es diferente porque aunque no es un músculo peligroso, si habrá que ver las sensaciones del jugador y tomaremos la decisión entre todos”.

Sobre el supuesto cambió de árbitro, Ancelotti fue muy claro: “No creo que vaya a ser más o menos permisivo. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro estando concentrados y trataremos de jugar bien. Nosotros a jugar y el árbitro a pitar”.

Volver arriba