Ana Ivanovic resurge en París

Bajo un cielo blanco e interrupciones por lluvia. Así logró Ana Ivanovic derrotar a Ekaterina Makarova (7-5 3-6 6-1), colocarse entre las ocho tenistas más fuertes de Roland Garros y reencontrarse sobre la arcilla de París. La serbia accedió a los cuartos de final de Roland Garros, firmando su mejor resultado desde que levantara el […]
31 de mayo de 2015 TENNISTOPIC - Sportyou
Bajo un cielo blanco e interrupciones por lluvia. Así logró Ana Ivanovic derrotar a Ekaterina Makarova (7-5 3-6 6-1), colocarse entre las ocho tenistas más fuertes de Roland Garros y reencontrarse sobre la arcilla de París. La serbia accedió a los cuartos de final de Roland Garros, firmando su mejor resultado desde que levantara el major de tierra batida en 2008 y ascendiera al número 1 del mundo.
La balcánica, que conectó hasta 30 golpes ganadores en una demostración de tenis directo, se medirá a la ucraniana Elina Svitolina buscando quedar a un paso de la pelea por el título.
“Sería increíble pisar la semifinal” declaró ante la prensa este domingo. Antes de llegar al torneo no esperaba estar aquí sentada, pero estoy llevándolo partido a partido. Mañana trabajaré en una serie de aspectos y trataré de mejorar para rendir a mejor nivel. Es emocionante sentir que todavía puedo mejorar. Simplemente se trata de estar concentrada. Alcanzar las semifinales sería algo maravilloso”.
En París, donde los nubarrores entregaron una jornada de bajas temperaturas, pistas cubiertas y partidos aplazados, la serbia avanzó con fuerza hacia los cuartos de final. La única vez que logró plantarse entre las ocho mejores de Roland Garros lo hizo para llegar al final del camino. Situada como séptima raqueta del mundo, la serbia quiere recuperar el terreno perdido.