Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

Columbus Crew

Amro Tarek se despide de Columbus Crew

Amro Tarek abandona Columbus Crew

Columbus Crew ha anunciado que finaliza su relación contractual con Amro Tarek, el futbolista egipcio que llegó a la Major League Soccer como cedido procedente del Real Betis de España. Nacido en Los Ángeles, con 7 años se fue a vivir a Egipto, donde dio sus primeros pasos como futbolista hasta que en 2010, con 17 […]


5 de mayo de 2016 - Sportyou

Amro Tarek abandona Columbus Crew

Columbus Crew ha anunciado que finaliza su relación contractual con Amro Tarek, el futbolista egipcio que llegó a la Major League Soccer como cedido procedente del Real Betis de España. Nacido en Los Ángeles, con 7 años se fue a vivir a Egipto, donde dio sus primeros pasos como futbolista hasta que en 2010, con 17 años, se trasladó a Alemania para jugar en el Magdeburg. De allí pasó a las categorías inferiores de Friburgo y Wolfsburgo, hasta que en 2013 regresó a Egipto. De allí le fichó el Betis y su llegada a Estados Unidos hacía presagiar que podía aterrizar en un lugar idóneo para tener minutos de forma regular, pero tres meses después de su llegada su fichaje se ha transformado en una enorme decepción.

“Después de evaluar los dos primeros meses de la temporada, sentimos que tenemos la suficiente profundidad en nuestra zona defensiva, y no nos vemos en disposición de darle a Amre los suficientes minutos en el primer equipo de forma regular, por lo que creemos que es más conveniente que salga para que los encuentre en otro lugar”, dijo Gregg Berhalter, técnico de Columbus Crew. “Nos gustaría dar las gracias a Amro por su tiempo en Columbus y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros.” concluyó el entrenador.

Amro Tarek se marcha de la Major League Soccer tras haber disputado únicamente tres minutos oficiales, en el partido que Columbus Crew disputó frente a New York City en la jornada 3. Está por ver el próximo destino del jugador egipcio, que después de la decepción que supuso su llegada al fútbol español, donde tras de disputar la pretemporada con el Betis no tuvo ninguna oportunidad con la primera plantilla, ahora debe de soportar este nuevo fracaso al no haber podido hacerse con un puesto ya no en el once, sino tampoco de rotación en Columbus Crew.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba