SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Columbus Crew

Amro Tarek, nuevo fichaje de Columbus Crew procedente del Real Betis

Amro Tarek abandona Columbus Crew

Cuando el Real Betis fichó a Amro Tarek, la hinchada verdiblanca se tomó el fichaje con bastante sorpresa. El joven lateral izquierdo procedente del El Gouna egipcio llegaba a la primera división española sin experiencia en el primer nivel, y aquellas dudas se han terminado de confirmar después de la primera vuelta de la presente […]


3 de febrero de 2016 - Sportyou

Amro Tarek, cedido a Columbus Crew procedente del Betis

Cuando el Real Betis fichó a Amro Tarek, la hinchada verdiblanca se tomó el fichaje con bastante sorpresa. El joven lateral izquierdo procedente del El Gouna egipcio llegaba a la primera división española sin experiencia en el primer nivel, y aquellas dudas se han terminado de confirmar después de la primera vuelta de la presente temporada, donde no ha llegado a debutar en el conjunto andaluz. En los partidos que jugó en pretemporada se mostró como un defensor con buen físico, potente en los choques y con atrevimiento para sumarse al ataque, aunque aún carente de ritmo en la élite.


Nacido en Los Ángeles, con 7 años se fue a vivir a Egipto, donde dio sus primeros pasos como futbolista hasta que en 2010, con 17 años, se trasladó a Alemania para jugar en el Magdeburg. De allí pasó a las categorías inferiores de Friburgo y Wolfsburgo, hasta que en 2013 regresó a Egipto. Ahora los Columbus Crew se han hecho con sus servicios en forma de cesión, donde competirá por un puesto con el costarricense Waylon Francis, titular en el lateral zurdo durante todo el pasado curso. La polivalencia de Tarek, también adaptable a la posición de defensa central, le ofrecen a Gregg Berhalter otra interesante alternativa.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba