SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

Columbus Crew

Amro Tarek habla de sus primeros días con Columbus Crew

Amro Tarek, jugador de Columbus Crew

Amro Tarek ha llegado a Columbus Crew cedido procedente del Real Betis, donde no llegó a debutar en partido oficial. El lateral egipcio ha llegado a la plantilla del subcampéon de la última Major League Soccer para dar profundidad a la zona defensiva, ya que puede actuar tanto de lateral izquierdo -su posición primaria- como […]


12 de febrero de 2016 - Sportyou

Amro Tarek, de Columbus Crew

Amro Tarek ha llegado a Columbus Crew cedido procedente del Real Betis, donde no llegó a debutar en partido oficial. El lateral egipcio ha llegado a la plantilla del subcampéon de la última Major League Soccer para dar profundidad a la zona defensiva, ya que puede actuar tanto de lateral izquierdo -su posición primaria- como para cubrir una eventual baja en el centro de la defensa. Con casi dos semanas entrenando con el equipo, el futbolista ya ha hecho las primeras valoraciones de sus sensaciones.

“Estoy encantado” ha declarado. “Me han acogido de maravilla y estoy disfrutando de los entrenamientos”. Sobre la adaptación a la ciudad, Tarek ha dicho que “la ciudad es completamente diferente a lo que estoy acostumbrado en Europa. Lo que más me ha sorprendido ha sido la nieve”.

También ha señalado que algo que está agradeciendo es que haya varios jugadores que hablan árabe bien. “Mohamed Saied, Justin Meram y Cedrick Mabwati me están ayudando muchísimo”. Tarek tiene claro su papel: “espero ayudar al equipo, Siento que me estoy adaptando rápido. La MLS es una gran liga que está creciendo cada vez más, cuando se presentó la oportunidad no lo dudé”.

Los Columbus Crew arrancan la temporada frente a los Portland Timbers -la final de la temporada pasada- y Tarek espera estar en el once para, como insiste, “ayudar al equipo. Es lo más importante para mi en esta aventura”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba