SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

General

Amorebieta renuncia a la Selección Venezolana

Fernando Amorebieta jugando con el Middlesbourgh

El defensa del Middlesbrough Fernando Amorebieta ha renunciado a jugar con la Selección Venezolana. Se ha hecho pública una carta en la que el ex del Athletic Club de Bilbao comunica que no quiere volver a ser convocado con la ‘vinotinto’ mientras continúen los mismos dirigentes y el mismo cuerpo técnico. Queda claro que los […]


25 de noviembre de 2015 - Sportyou

Fernando Amorebieta jugando con el Middlesbourgh

El defensa del Middlesbrough Fernando Amorebieta ha renunciado a jugar con la Selección Venezolana. Se ha hecho pública una carta en la que el ex del Athletic Club de Bilbao comunica que no quiere volver a ser convocado con la ‘vinotinto’ mientras continúen los mismos dirigentes y el mismo cuerpo técnico. Queda claro que los motivos de su renuncia son sus problemas con el entrenador, Noel San Vicente, y sus ayudantes.

«Por la presente, les comunico mi renuncia formal a la Selección Absoluta de Venezuela, ejerciendo mi derecho a no volver a ser convocado por el seleccionador nacional paro los próximos partidos, mientras permanezcan en el cargo la Junta Directiva que forma la FVF y su actual cuerpo técnico».

Temas relacionados:
Volver arriba