SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Fútbol

El amor de Cesc por el Atlético

Atlético y Chelsea se enfrentan este miércoles en la Champions, en el que será el debut europeo del Wanda Metropolitano


25 de septiembre de 2017 - Sportyou

Cesc Fábregas estuvo cerca de convertirse en jugador del Atlético de Madrid. El propio futbolista lo admitió en una entrevista en ‘El Transistor’ de Onda Cero, a dos días de vérselas con su club, el Chelsea, al equipo rojiblanco.

«No sé qué pasó… El Atlético es un pedazo de club, con un entrenador impresionante. A cualquier jugador le gustaría estar en el Atlético hoy en día», admitió, para luego tranquilizar a sus fans del Chelsea. «Pero mi primera opción siempre fue quedarme y pelear. Sé mi calidad, la del equipo… Sabes que puedes entrar si trabajas y aprovechando las oportunidades. Ha costado pero lo he logrado y eso es muy importante», dijo.

Del Chelsea ha perdido a un buen amigo, Diego Costa, del que Cesc confiesa que no lo pasó nada bien. «Han sido cuatro meses que no sabía dónde iba a jugar. Se cerró el mercado, hubo dudas… Se merece lo mejor, que saliese bien este asunto, también por el Chelsea. Seguro que marcará muchos goles en casa», le deseó. «Es un grande, siempre estará en mi corazón. Tuvimos una conexión dentro y fuera del campo espectacular. Le considero un gran amigo. En estos años hemos ganado mucho en Londres», describió el centrocampista internacional.

Volver arriba