SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

General

Amaya Valdemoro se fractura las dos muñecas

Amaya Valdemoro se ha roto las dos muñecas en un partido de Euroliga ante el Gospic Croatia. La jugadora española estará de baja un tiempo estimado de dos meses. La mala suerte se ha cebado con ella en el comienzo de la temporada. Acababa de regresar a las canchas tras superar la lesión que se […]


13 de octubre de 2011 - Sportyou

Amaya Valdemoro se ha roto las dos muñecas en un partido de Euroliga ante el Gospic Croatia. La jugadora española estará de baja un tiempo estimado de dos meses. La mala suerte se ha cebado con ella en el comienzo de la temporada. Acababa de regresar a las canchas tras superar la lesión que se produjo en el Eurobasket y la alero del Rivas Ecópolis sufrió una mala caída sobre sus dos muñecas. Posteriormente, el parte médico confirmó la fractura en ambas: en la izquierda estará con escayola durante cuatro semanas, en la derecha, seis. Amaya Valdemoro tiene las dos muñecas inmovilizadas y llevará una placa de control los próximos días.

Sin embargo, la jugadora española ya está esperando volver a jugar: “Estoy con muchas ganas de que pase esto cuanto antes, lo que quiero es olvidar cuanto antes esta mala racha y poder volver a jugar. Tengo muchas ganas de recuperarme y jugar, así que sólo deseo que estos dos meses de recuperación vayan bien y pueda volver a sentirme bien sobre una pista de baloncesto”, dijo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba