SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Fútbol

Amaya admite haber negociado primas

Antonio Amaya, actual jugador del Rayo Vallecano y ex futbolista del Betis, ha admitido haber negociado una prima con ex dirigentes de Osasuna por ganar al Valladolid en la temporada 2013/14. Según la agencia EFE, Amaya también ha declarado que nunca llegó a cobrar la mencionada prima. El jugador rayista ha señalado que otros jugadores […]


13 de noviembre de 2015 - Sportyou


Antonio Amaya, actual jugador del Rayo Vallecano y ex futbolista del Betis, ha admitido haber negociado una prima con ex dirigentes de Osasuna por ganar al Valladolid en la temporada 2013/14. Según la agencia EFE, Amaya también ha declarado que nunca llegó a cobrar la mencionada prima. El jugador rayista ha señalado que otros jugadores del Betis, también conocían el acuerdo. Sin embargo, los jugadores del Betis Figueras, Molina y Xavi Torres, que también han comparecido hoy en el Palacio de Justicia de Navarra, han negado los supuestos amaños.

El abogado de Amaya, Antonio Rodríguez, ha afirmado que no hubo amaño de partido: “Lo único que ha quedado probado, es que no ha hubo ningún amaño de partido. Eso no tiene nada que ver con primas a terceros”. Mientras los futbolistas señalan que no han cobrado ningún euro por el supuesto amaño, los ex dirigentes de Osasuna, defienden que si las pagaron.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba