SPORTYOU

Archivo
22 de abril de 2024 22/04/24

MLS

Amarga victoria de Montreal frente a Toronto FC

Monumental partido de ida se vio en el estadio olímpico de Montreal en el primer partido de la final de la Conferencia Este entre el Impact y Toronto FC. El equipo de Mauro Bielo pasaba por encima de su rival y lo derrotaba con tranquilidad por 3 – o con un ataque implacable. Pero los […]


23 de noviembre de 2016 - Sportyou

mancosu-final-torontoMonumental partido de ida se vio en el estadio olímpico de Montreal en el primer partido de la final de la Conferencia Este entre el Impact y Toronto FC. El equipo de Mauro Bielo pasaba por encima de su rival y lo derrotaba con tranquilidad por 3 – o con un ataque implacable. Pero los escarlatas reaccionaron y de la mano de Altidore y Bradley acortaron distancias y dejaron la serie abierta para el partido de vuelta.

Todo parecía muy rápido para Toronto. La pesadilla comenzó antes de lo esperado, pues los locales salieron a presionar, robaron balones en la mitad y con un desdoble a mil revoluciones vapulearon el esquema defensivo que montó Greg Vaney.

Fue precisamente el robo de un balón en la mitad de la cancha lo que produjo la primera conquista en a los 10 minutos de juego. Una salida rápida, a un toque terminó en los pies de Patrice Bernier, quien se aprovechó del mal retroceso defensivo y habilitó a Oduro que definió e hizo tronar la campana por primera vez.

El golpe dejó en K.O. a los escarlatas que dos minutos después recibieron el segundo tanto por intermedio de Matteo Mancosu. El delantero se aprovechó de un error en salida de los visitantes que dejaron el balón flotando en salida. Oduro lo ganó y jugó con Ignacio Piatti, quien centró para el remate de Mancosu.

Los de Vanney seguían teniendo problemas defensivos y sobre los 54 volvieron a ver como vulneraban su arco tras una fallida vuelta. Ambroise Oyongo sacó un remate desde fuera del área y venció Clint Irwin

Todo parecía tranquilo para Montreal, pero enfrente tenían a Toronto FC. El de visita despertó de su letargo y sorprendió al Impact.

A los 68 Jozy Altidore descontó en un error defensivo local que no pudo rechazar la pelota. Giovinco, con toda la tranquilidad vio la posición de su compañero y le tiro un globito para que el delantero rematara y encontrara el primero de los rojos. El gol le dio vida a Toronto que cinco minutos después encontró el segundo con  Michael Bradley, nuevamente un entrevero en el área que terminó con el remate del volante.

Volver arriba