Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

General

Amancio: “Había jugadores más pendientes de su peinado que del partido”

El exjugador del Real Madrid critica la actuación ante el Wolfsburgo

La derrota del Real Madrid ante el Wolfsburgo dio lugar a todo tipo de críticas en la prensa internacional, pero también en el entorno madridista. El exfutbolista blanco Amancio Amaro, ganador de 9 ligas y una Copa de Europa con el Madrid -entre otros títulos- cargó directamente contra los jugadores, a los que culpó del […]


7 de abril de 2016 - Sportyou

El exjugador del Real Madrid critica la actuación ante el Wolfsburgo

La derrota del Real Madrid ante el Wolfsburgo dio lugar a todo tipo de críticas en la prensa internacional, pero también en el entorno madridista. El exfutbolista blanco Amancio Amaro, ganador de 9 ligas y una Copa de Europa con el Madrid -entre otros títulos- cargó directamente contra los jugadores, a los que culpó del batacazo. “Da la sensación de que hay algunos a los que les gusta más salir mejor peinados que vivir el partido”, manifestó Amancio en el programa ‘Fútbol es radio’. “Me pone de los nervios esto. Me recuerda a un caso de mi época, de un jugador que incluso después de perder se ponía a mirarse en el espejo y se tiraba diez minutos peinándose”, añadió.

El gallego no se quedó ahí y criticó la actitud de los jugadores: “A veces creemos que se gana con la pajarita puesta, pero se ha demostrado que o te pones el mono de faena y vives los partidos concentrado o te llevas un disgusto, aunque el adversario no sea nada del otro mundo. El rival no tenía mucho, aunque no eran cojos lógicamente, y si les das facilidades como se le dieron, te generan unos contraataques que no tienen ni pies ni cabeza”.

Amancio apeló a la remontada, pero no sin antes pedir que se deje “tranquilo a Juanito” y lanzar un nuevo ‘recado’ a los futbolistas: “Del Real Madrid se puede esperar todo, pero está claro que no acabamos de entender lo que significa la Copa de Europa y lo que se necesita para ganar, competir y para estar donde se merece estar la entidad del club”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba