Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

Fútbol

Alves: “Volvería al Barça mañana si me llaman”

Dani Alves

El brasileño guarda un gran cariño por el club, pero admite que se fue herido tras ocho años en formando parte de su plantilla


23 de abril de 2018 - Sportyou

Dani Alves ha recordado su paso por el Barcelona, hasta el punto de que ha abierto la puerta a un regreso. “El Barça es mi casa. Es imposible decir que no volvería, volvería al Barça mañana si me llaman”, admitió en ‘Globo TV’.

No obstante, la marcha del hoy lateral del PSG no fue nada sencilla. Él mismo lo admite: “si digo que no salí herido… mentiría”. “Yo salí herido, porque creo que he luchado mucho para construir una gran historia en el Barça y para dar un resultado inesperado hasta para el propio club. Y yo me marché con 23 títulos en 8 años. Acabé dándoles un resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia”, admite, dolido, porque no se despidió como él querría. “Cuando crees que un sitio es tu casa, no tienes que despedirte. ¿Cómo despedirse si vas a volver?”, añadió.

Dani Alves fichó por el Barcelona en 2008, procedente del Sevilla. Pasó ocho temporadas de blaugrana, en las que ganó 23 títulos, antes de fichar por la Juventus en 2016.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba