SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2024 15/07/24

Manchester City

Alves: «Si Pep y el City están dolidos, me disculpo con ellos»

Dani Alves ya es nuevo jugador del Paris Saint Germain, ayer fue presentado con el equipo francés. Por lo tanto, el brasileño no jugará la temporada que viene en el Manchester City con Pep Guardiola, como muchos medios apuntaban. El equipo inglés tenía un acuerdo con Alves por dos años, pero el nuevo jugador del […]


13 de julio de 2017 - Sportyou

Dani Alves ya es nuevo jugador del Paris Saint Germain, ayer fue presentado con el equipo francés. Por lo tanto, el brasileño no jugará la temporada que viene en el Manchester City con Pep Guardiola, como muchos medios apuntaban.

El equipo inglés tenía un acuerdo con Alves por dos años, pero el nuevo jugador del PSG prefirió la oferta de los parisinos, que alcanzaba las 230.000 libras semanales.

«Si Pep Guardiola y el Manchester City se han sentido heridos, lo siento. Vengo aquí a ser campeón. Hay un proyecto muy interesante aquí en París. Tengo amigos, soy un hombre al que le gustan los retos. He tenido el placer de ganar la Champions League en tres ocasiones y quiero traer mi experiencia aquí», declaró Alves.

El lateral se deshizo en halagos hacia su nuevo club: «El trabajo que el club está haciendo desde hace años es muy estimulante. Es un equipo ambicioso».

Además, Alves no se olvidó del jeque del PSG, Nasser Al-Khelaïfi: «El presidente tuvo un gran poder de persuasión. Me gusta hacer historia. Podemos hacer historia juntos aquí».

Temas relacionados:
Volver arriba