Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

Ligue1

Alves: “Neymar fue el que me convenció para fichar por el PSG”

"Tienen que cuidarle para que siga"

El lateral derecho ha vuelto a ser protagonista en una zona mixta tras el partido contra SC Amiens


5 de agosto de 2017 - Sportyou

Dani Alves ha vuelto a ser protagonista en una zona mixta. El lateral derecho brasileño habló tras su debut en la Ligue 1 contra el SC Amiens, partido que terminó 2-0 a favor de los parisinos, y sorprendió a todos con unas declaraciones sobre Neymar, con quien conserva una gran amistad desde su paso por el Barcelona: “Neymar fue el que me convenció a mí para fichar por el PSG”, en unas declaraciones recogidas por ‘Marca‘.

Alves en zona mixta

“Feliz por mi debut. Ney no debutó aún. Al contrario de lo que la gente piensa, el que está agradecido soy yo porque fue Neymar quien me convenció. Yo no tuve nada que ver. Solamente le dije que fuera feliz”.

“No me ha sorprendido. Él me dijo que fichara por el PSG supuestamente porque él quería venir aquí. El niño ha crecido. No estaba planeado, pero si me convenció él a mí es porque tenía pensado venir, digo yo”.

Lo que pierde el Barça

“Perder a un jugador de este nivel es un palo, pero el fútbol es así. Igual pasa cuando el Barça ficha a otros buenos jugadores de otros equipos. Pero que quede claro que Neymar y yo no nos movemos por dinero. Nos mueve la ambición, los nuevos desafíos. El Barcelona no lo es todo. Lo dimos todo allí, nos partimos el culo por el club, y hay que quedarse con eso”.

Alves rescindió su contrato con la Juventus en julio y pese a tener una oferta del Manchester City de Pep Guardiola, el jugador terminó sorprendiendo a todos con su fichaje por el conjunto parisino.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba