Archivo
26 de Mayo de 2017 26/05/17

Champions League

Alves consoló a Neymar tras la derrota

El lateral brasileño fue protagonista tanto antes como durante y después del partido por el cariño que aún le guarda al Barcelona


19 de Abril de 2017 - Sportyou

La presencia de Dani Alves se hizo notar en todo el partido entre Barcelona y Juventus. El brasileño admitió que sintió una cierta contradicción interna. “Ha sido duro. Sabíamos que iba a ser un partido duro. Estoy feliz por el equipo y por los compañeros, pero agridulce por volver aquí después de cosas tan buenas aquí… Es raro ver a tus amigos tristes. Eso duele mucho. Es lo que tiene esta profesión. Estoy seguro que si fuera al revés, ellos estarían tristes conmigo”, admitió.

Una de las imágenes del final del encuentro fue la de Alves consolando a su buen amigo Neymar. La veteranía del hoy lateral de la Juventus le hizo aconsejar al delantero, con quien tiene una gran amistad. “Le dije que esto es así. Infelizmente nos ha tenido que enfrnetar. Yo no quería enfrentarme a ellos, no por temor, sino por esta sensación. Lo vivimos juntos y ahora, por separado… Hay que dejar los sentimientos fuera y ser profesional. Le dije que estamos acostumbrados a esto: hoy ganas, mañana pierdes. Que no encaje esto como una gran derrota y que no todo es tan feo como pintan, e intentar levantarse”.

En cuanto al rival de la próxima fase, Alves no se moja: “Queríamos estar en el bombo del viernes, y ahora el que toque, el que sea. Todos tienen sus méritos. Es difícil elegir, estamos cerca del objetivo y toque quien toque, tenemos que eliminarle”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba