Archivo
18 de agosto de 2018 18/08/18

Fútbol

Alves matiza sus palabras de vuelta al Barça y atiza a la prensa

El brasileño acusa a la "central lechera" y considera que su etapa en el equipo blaugrana cerrada


24 de abril de 2018 - Sportyou

Aunque Dani Alves mostró su querencia y cariño hacia el Barça, ha utilizado instagram para matizar dichas declaraciones y, de paso, mandar un palo a la “central lechera”, referida a los dos grandes medios de Madrid (AS y Marca). El defensa brasileño ha escrito en instagram un texto en castellano en el que cierra la puerta totalmente a su vuelta.

“Yo volver al Barça? 😝. Calma mi gente, se que me echan de menos, se que viver sin el Good Crazy es difícil, se que AS, MARCA, CENTRAL LECHERA mi echan de menos también 😂, pero nuestra historia fue muy linda, muy duradera pero futebolisticamente hablando, ya se finalizó…. cuando dije que el Barça es mi casa, el Barça está en mi corazón y que volvería mañana aquí, era una simples demostración del amor que tengo por este club… nuestro capítulo en esa área es para la história. Donde estoy soy muy feliz y tengo un grande reto allá junto con las personas que creen en la capacidade de cambiar las cosas que tengo. Ahhhh e solo para recordar, viscaaaa al Barça cullons 😂!!!”

Yo volver al Barça? 😝. Calma mi gente, se que me echan de menos, se que viver sin el Good Crazy es difícil, se que AS, MARCA, CENTRAL LECHERA mi echan de menos también 😂, pero nuestra historia fue muy linda, muy duradera pero futebolisticamente hablando, ya se finalizó…. cuando dije que el Barça es mi casa, el Barça está en mi corazón y que volvería mañana aquí, era una simples demostración del amor que tengo por este club… nuestro capítulo en esa área es para la história. Donde estoy soy muy feliz y tengo un grande reto allá junto con las personas que creen en la capacidade de cambiar las cosas que tengo. Ahhhh e solo para recordar, viscaaaa al Barça cullons 😂!!! #loveusomuchguys❤️ #ilovethisgame⚽️ #ALLEZPARISSS

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba