SPORTYOU

Archivo
18 de mayo de 2022 18/05/22

General

Álvaro vuelve al Bernabéu, donde debutó

El próximo domingo el Espanyol visita al Real Madrid con Álvaro Vázquez como protagonista de los blanquiazules. El joven delantero español hizo su debut con el club periquito en el Santiago Bernabéu la temporada pasada y, un año más tarde, se ha asentado en el club de Pochettino y ha conseguido diferentes logros con las […]


2 de marzo de 2012 - Sportyou

El próximo domingo el Espanyol visita al Real Madrid con Álvaro Vázquez como protagonista de los blanquiazules. El joven delantero español hizo su debut con el club periquito en el Santiago Bernabéu la temporada pasada y, un año más tarde, se ha asentado en el club de Pochettino y ha conseguido diferentes logros con las selecciones inferiores de España. Por ejemplo, debutar con la Sub 21 y ser Bota de Plata en el último Mundial Sub 20. El delantero habló con LigaBBVA.com y explicó cómo ha vivido su explosión en la élite: «Con tranquilidad, mi familia y amigos me ayudan a bajarme de la nube porque todo está yendo muy rápido», comentó.

El punta del Espanyol comentó el momento en el que vio debutar a Muniain con España y no descartó la posibilidad de ser él quien lo haga en un futuro, si las cosas marchan bien: «Me emocioné al ver a Muniain debutar con la Selección absoluta. Que un compañero lo haga es un premio muy grande… en cualquier momento, si lo haces bien, piensas que puedes debutar», dijo.

Sobre su debut el año pasado en el Bernabéu, Álvaro guarda muy buenos recuerdos. El domingo, en principio, será el valuarte ofensivo del Espanyol, no un joven debutante: «El Bernabéu me trae muy buenos recuerdos. Ahí debuté en la Liga BBVA, un sueño que tenía desde que era pequeño. Además, no lo hice del todo mal pese a los nervios», finalizó.

[FLASH https://www.youtube.com/watch?v=Z1EJJzVoWqU w=640 h=385]

Temas relacionados: ,
Volver arriba