SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

General

«Creo que el Espanyol quiere traspasar a Álvaro», dice su representante

Álvaro Vázquez ha denunciado ante la AFE al Espanyol por impagos de las fichas de las dos últimas temporadas, llegando a deberle en torno al 60% del contrato, según informa ‘Pericosonline’. El de Badalona, que se encuentra actualmente concentrado con la selección olímpica, nos ha contado desde Cádiz que su representante, Josep Mª Orobitg, y […]


17 de julio de 2012 - Sportyou

Álvaro Vázquez ha denunciado ante la AFE al Espanyol por impagos de las fichas de las dos últimas temporadas, llegando a deberle en torno al 60% del contrato, según informa ‘Pericosonline’. El de Badalona, que se encuentra actualmente concentrado con la selección olímpica, nos ha contado desde Cádiz que su representante, Josep Mª Orobitg, y el consejero delegado del Espanyol, Joan Collet, están «hablando de una forma amistosa y llevando el tema como se debe». Álvaro, que ni confirma ni desmiente, quiere quitarle importancia a un tema tan importante como es el de los impagos. «No hay que alarmarse», aseguró el jugador a Sportyou, que está sufriendo algo que se convierte en habitual debida a la crisis que azota a España, y por lo tanto a la mayoría de los clubes de la Liga BBVA.

Mientras tanto, el futuro del punta continúa en el aire. Al jugador le resta un año más de contrato con el club, que estudia su salida para evitar que salga gratis el próximo verano. «El Espanyol no le ha hecho ninguna oferta de renovación al jugador», confirmó a Sportyou su representante. «Creo que el Espanyol quiere traspasar al jugador aunque Álvaro está abierto a seguir», sentenció. Valencia o Sevilla han preguntado por él, aunque ha sido el Atlético de Madrid el club que mayor interés ha mostrado. Emisarios de la entidad colchonera, incluso, viajaron a Barcelona para reunirse con el agente del jugador. Sin embargo, el posterior contacto con el Espanyol no fructificó. Otros clubes en el extranjero han hecho llegar a Álvaro Vázquez su interés por contar con su talento en sus filas. Algunos clubes como el Dnipro o el Dinamo de Kiev se han mostrado dispuestos a ofrecer importantes sumas de dinero por el delantero. Sin embargo, el catalán se muestra tajante ante cualquier oferta en el extranjero. «Álvaro, hoy por hoy, no quiere salir de España», aclara su agente.

Temas relacionados: ,
Volver arriba