SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2022 24/05/22

General

Álvaro Vázquez se queda fuera de los Juegos

Luis Milla ya ha decidido sus descartes de la selección española de fútbol que disputará los Juegos Olímpicos de Londres. Los futbolistas que no participarán en la cita serán Joel, Víctor Ruiz, Illarramendi y Álvaro Vázquez. De este modo, queda perfilada la lista definitiva de 18 futbolistas que representarán a España en Londres. Según se […]


13 de julio de 2012 - Sportyou

Luis Milla ya ha decidido sus descartes de la selección española de fútbol que disputará los Juegos Olímpicos de Londres. Los futbolistas que no participarán en la cita serán Joel, Víctor Ruiz, Illarramendi y Álvaro Vázquez. De este modo, queda perfilada la lista definitiva de 18 futbolistas que representarán a España en Londres.

Según se ve en el documento de la FIFA, los últimos cuatro futbolistas de la lista serán los cuatro descartes de Luis Milla.

La lista, por lo tanto, la formarían De Gea, Azpilicueta, Domínguez, Javi Martínez, Íñigo Martínez, Jordi Alba, Adrián, Muniain, Rodrigo, Mata, Koke, Montoya, Botía, Oriol Romeu, Isco, Tello, Ander Herrera y Mariño.

Vía | FIFA

Volver arriba