SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

DC United

Álvaro Saborío en la lista de los jugadores que dejan el DC United

gol de Saborio

D.C. United anunció los movimientos de la lista del equipo para la próxima temporada. El equipo de Washington dio a conocer los jugadores que estarán en el Draft de reintegro que comenzará el 16 de diciembre. Chris Korb, Andrew Dykstra y Álvaro Saborío son los jugadores que estarán disponibles para los equipos de la MLS […]


15 de diciembre de 2016 - Sportyou

convocados costa rica copa america

D.C. United anunció los movimientos de la lista del equipo para la próxima temporada. El equipo de Washington dio a conocer los jugadores que estarán en el Draft de reintegro que comenzará el 16 de diciembre.

Chris Korb, Andrew Dykstra y Álvaro Saborío son los jugadores que estarán disponibles para los equipos de la MLS que los crean necesarios en su filas, entre tanto, Like Mishu terminó su contrato y decidió retirarse del fútbol activo.

“Queremos agradecer a Chris, Andrew, Álvaro y Luke por los servicios que le prestaron al club en su permanencia con nostros”, expresó Kasper, presidente del equipo. “Les deseamos lo mejor en los proyectos futuros”.

Korb, de 29 años, hizo 105 aparaciones para el equipo de la capital desde que fue seleccionado en la segunda ronda del SuperDraft de 2011. Ese mismo año debutó en el juego que los negro y rojo enfrentaron a New England Revolution. El lateral derecho registró 10 asistencias en toda su estancia con el equipo.

Dykstra, de 30 años, tuvo la oportunidad de vestir la camiseta del equipo en 31 oportunidades durante cinco temporadas. En 2016 solo jugó una vez y fue frente a LA Galaxy, después sufrió una lesión en la espalda que lo marginó por completo.

Entre tanto, Saborío, de 34 años, llegó al equipo en Julio de 2015, procedente de Real Salt Lake. El delantero costarricense hizo su debut el 26 de julio de 2015 y marcó uno de los goles en la victoria del D.C. frente a Philadelphia Union 3-2. En total, fueron 10 goles y tres asistencias las del ‘tico’ durante las dos temporadas con el equipo.

Mishu, de 25 años, tuvo nueve apariciones para el ‘Black and Red’ después de firmar como agente libre el pasado 6 de marzo de 2015. El defensa hizo su debut en la MLS el 27 de mayo de 2015 contra Portland Timbers, jugó de titular y estuvo en el campo 72 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba