SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

DC United

Álvaro Saborío comanda victoria de DC United

victoria de dc united

El RFK Stadium se vistió de gala para recibir el clásico del Atlántico. Dos rivales de vieja data y que cada vez que se encuentran, sueltan chispas. Pero a pesar de lo emocionante que se tornó el encuentro, los tres puntos se quedaron en casa. DC United doblegó a New York Red Bulls (2-0), que […]


14 de mayo de 2016 - Sportyou

equipo de la semanaEl RFK Stadium se vistió de gala para recibir el clásico del Atlántico. Dos rivales de vieja data y que cada vez que se encuentran, sueltan chispas. Pero a pesar de lo emocionante que se tornó el encuentro, los tres puntos se quedaron en casa. DC United doblegó a New York Red Bulls (2-0), que quería ajustar su cuarto partido sin saber de la angustia de la derrota.

En los primeros 45 minutos se definió la papeleta para los capitalinos. Y quien comenzó a ganarle al tiempo fue el costarricense Álvaro Saborío. El ‘tico’ fue efectivo en el área chica donde recibió un balón de costado y centrado por Marcelo, luego de que éste combinara con Patrick Nyarko, protagonista del segundo tanto local.

Un gol que sirvió para sacudir a la visita, quienes se lanzaron al ataque en busca del empate pero que no lograron cumplir el cometido. Los de Jesse Marsch lo intentaron por todos lados pero se encontraron un Travis Worra en gran momento y que les impidió gritar.

Pero quienes no perdonaron fueron los de casa. Después del ímpetu que tomó la visita, los de DC United pusieron el broche a la noche de los asistentes. Saborío robó un balón en la mitad de la cancha para dar apertura con Lamar Neagle. El extremo centró al área y en las 5.50 apareció Patrick Nyarko y derrotar a Luis Robles.

En la segunda parte, Luciano Acosta pudo ampliar la ventaja pero esta vez Robles se encargó de evitar la tercera caída de su arco.

Con la victoria DC United sumó 13 puntos, ubicándose en el puesto 5 de la Conferencia Este, mientras que New York Red Bulls, con 10 unidades quedó en la casilla 7 con 10 puntos. En la siguiente fecha, DC United visitará a Philadelphia Union y Los Red Bulls recibirán al Chicago Fire.

Temas relacionados: ,
Volver arriba