SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2020 14/12/20

Fichajes

Pereira, fichaje del Getafe, llega con ocho partidos de sanción

Continúa la polémica por la celebración de Halloween del Barça en Getafe

El uruguayo Álvaro Pereira, fichaje del Getafe en el mercado de invierno, deberá cumplir en España la sanción de ocho partidos que le ha impuesto la Asociación del Fútbol Argentino. El futbolista uruguayo, procedente de Estudiantes, participó en una pelea contra jugadores de Esgrima en la final de la Copa Ciudad de La Plata, un […]


4 de febrero de 2016 - Sportyou

Ángel Torres

El uruguayo Álvaro Pereira, fichaje del Getafe en el mercado de invierno, deberá cumplir en España la sanción de ocho partidos que le ha impuesto la Asociación del Fútbol Argentino. El futbolista uruguayo, procedente de Estudiantes, participó en una pelea contra jugadores de Esgrima en la final de la Copa Ciudad de La Plata, un torneo amistoso.

Según la reglamentación argentina deberá cumplir integra la pena en cualquier equipo en el que participe, ya que es superior a cuatro encuentros. En este caso, no podrá debutar hasta la jornada 31 de Liga, contra el Rayo Vallecano, y su participación en la temporada quedará reducida a ocho partidos.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha expresado su confianza en que se pueda recurrir la sanción: «Primero vamos a ver la sanción y cuando sea firme veremos lo que tenemos que hacer. Vamos a ver la sentencia y cuando la publiquen, opinaremos. Mientras tanto, especular… nosotros tenemos que ser prudentes». Torres asegura que «si tiene que esperar ocho partidos, no pasa nada, no es ninguna enfermedad».

Temas relacionados: ,
Volver arriba