Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

Fichajes Real Madrid

Odriozola: “No voy a dejar pasar esta oportunidad”

Álvaro Odriozola

El joven lateral quiso tener un acuerdo para la Real Sociedad en su presentación como jugador del Real Madrid


18 de julio de 2018 - Sportyou

Sereno y muy seguro, Álvaro Odriozola se presentó con un discurso impecable como jugador del Real Madrid. “Es para mí un honor estar aquí y cumplir el sueño de todo futbolista. Sé la responsabilidad que conlleva la camiseta del Real Madrid, sé cómo me debo comportar fuera y dentro del campo. Voy a dar toda mi humildad y sacrificio para que nuestros caminos estén llenos de éxitos”.

El lateral, que lucirá el dorsal 19, quiso tener un recuerdo para su “querida Real Sociedad”: “El último año y medio ha sido de película. En un año pasé a ser titular en la Real y disputar un Mundial. Y además, cumplir un sueño de jugar con la camiseta del mejor club del mundo. Hoy es un día que no olvidaré jamás. No voy a dejar pasar esta oportunidad”.

En el mismo acto, antes de dar la palabra a Odriozola, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó que el club tiene previsto hacer incorporaciones este verano: “Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con magníficos jugadores”.

El Real Madrid, como Disney

“Al Real Madrid no se le puede decir que no. Es como cuando te llega tu padre de niño y te dice si quieres ir a Disney”, añadió Odriozola.

Ya en la sala de prensa, tras sus primeros toques al balón con la camiseta blanca, se le preguntó por su futura competencia con Dani Carvajal por un puesto en el lateral derecho: “Vengo a pelear por el puesto, dar lo mejor de mí mismo. Quien sale beneficiado de esto es el Real Madrid”.

Con quien no coincidirá en el vestuario es con Cristiano Ronaldo: “Todo el mundo sabe que es una leyenda del Real Madrid, le tenemos mucho respeto pero empieza una nueva era”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba