Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

Premier League

Negredo se arrepiente de haber cambiado City por Valencia

Alvaro Negredo celebra un gol con el Middlesbrough

El delantero español, actualmente en el Middlesbrough, se enfrenta a su exequipo en una nueva jornada de la Premier League


5 de noviembre de 2016 - Sportyou

Álvaro Negredo se arrepiente de haberse marchado del Manchester City en 2014, año en que regresó a España para jugar durante dos temporadas en el Valencia CF. “Creo que fue un error volver a España cuando estaba haciendo las cosas bien en la Premier League”, explica el delantero del Middlesbrough en una entrevista al diario ‘The Sun’.

Esta jornada, Negredo se enfrentan precisamente a su exequipo: “Tengo muy buenos recuerdos del City y estoy deseando volver a jugar allí. Hay gente del City a la que extraño porque tengo buenos amigos allí, tanto dentro como fuera del campo como Zabaleta, Agüero y Silva”, añade.

Sobre el nuevo entrenador del City, Pep Guardiola, comenta: “Siempre quiere jugar con los mejores y Pep es, obviamente, uno de los mejores entrenadores del mundo. Allá donde va obtiene lo mejor de cada futbolista. Cuando tomé la decisión de abandonar el club en 2014 lo hice porque tenía mis razones. Si me hubiera quedado en el City las cosas podrían haber sido muy diferentes a lo vivido en Valencia”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba